bienvenidos al blog del:

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Adios a los maestros, adios a los salones, y bienvenidas sean las vacaciones

Los 5 Rangers

Esta es una parodia que la verdad no se puede dejar pasar, la neta me encanto y mas por que es de los power rangers una de las series de tv que mas me han gustado, desde que tengo memoria asi como dragon ball, súper campeones, ranma 1/2, doraemon, digimon, pokemon, los caballeros del zodiaco, bt'x, los simpson y los supersonicos (los pica-piedra nunca me gustaron al igual que el gay de barni y scoobi-doo secreto a la orden o algo asi el chiste es que es la viejita las otras del scoobi si me gustan).

5 Rangers - Cap 1


5 Rangers - Cap 2


5 Rangers - Cap 3


5 Rangers - Cap 4


5 Rangers - Cap 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

ilegalintrusion

Musica online

Visitas al sitio

On Line