bienvenidos al blog del:

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Adios a los maestros, adios a los salones, y bienvenidas sean las vacaciones

Bienvenidos

Este blog fue creado con el fin de que todos los alumnos del cobaev plantel 22 de chicontepec se puedan expresar libremente.

Para esto necesito de su colaboración, ya que como sabrás si hablamos de cosas relevantes de nuestro plantel, como: horarios de clases, exámenes, chismes, apuntes, tareas, productos, entre otros mas.

Por lo tanto necesito autores o miembros del staff como lo quieran llamarle, pero ¿en que me beneficio al ser autor?, pues muy fácil, al ser autores podrán crear sus propias entradas o temas, debido a que esto es un blog y solo los autores pueden crear temas, claro los usuarios y no usuarios de este blog podrán poner sus comentarios sobre estos.

Para ser autores necesitan lo siguiente:
>Ser alumnos del plantel 22 chicontepec
>Estar informado de lo que pase en el plantel
>Tener acceso a internet
>Tener un correo electrónico
>Sobre todo tener ganas de ayudar

Lo mas importante:
> Mandar un e-mail a la siguiente dirección o administrador@cobachi22.tk junto con los siguientes datos:

El Asunto o titulo del mensaje debe decir: "solicitud de ingreso a autores"

En el cuerpo del e-mail deberá ir:
nombre completo
, semestre que cursan y grupo, correo electrónico de preferencia en Gmail si no lo tienen favor de crearlo.

Cuando sean admitidos recibirán un mensaje de invitación para ser autor.

Nota:
Alguno de mis compañeros o Yo, irán a hablar personalmente con los autores nuevos para ponerlos al tanto de todo, así como ponernos de acuerdo con los papeles que va a desempeñar cada uno.




2 comentarios:

Carlos Avila dijo...

KE ONDA PUES LA VERDAD EN PRIMER LUGAR QUE HERMOSO Y QUE MOTIVADOR VER QUE SE INTERESA LA GENTE NUESTRA GENTE DEL COBA 22 EN TENER UN ESPACIO A TODA MAQUINA EN LA RED, Y PUES LLEGUE HASTA AKI PRECISAMENTE PORQUE ME INTERESA FORMAR PARTE DEL STAFF UDS LO CONSIDERARAN CORRECTO O NO, LES DEJO MI CORREO Y PSS SI DECIDEN ACEPTARME ME ENCUENTRAN EN EL 404 :P

Carlos_Israel_Avila@live.com.mx

ATTE...

Carlitoss Avila

jose ramon dijo...

ola saludos a todos los alumnos del plantel 22 de chicontepec yo estudie ai y tengo bonitos rekuerdos mejustaria poder ir y visitar otravez ese lindo lugar saludos byw

Publicar un comentario

ilegalintrusion

Musica online

Visitas al sitio

On Line