bienvenidos al blog del:

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Adios a los maestros, adios a los salones, y bienvenidas sean las vacaciones

Nuevo dominio

Para facilitarles la vida al tratar d ingresar al blog he cambiado el dominio, bueno es que ayer cierta persona me dijo que esta medio canijo aprenderse el url del blog, que es www.cobachi22.blogspot.com y pues la verdad si creo que sea algo no muy fácil de aprender, no lo digo por mi, que yo ya me la se de memoria, ahora para ingresar solo vasta con que pongan en su navegador www.cobachi22.tk ¿asi o mas corta?.

Pero bueno si no estan satisfechos con eso solo diganlo y creare otro dominio, aclaro la url original sigue estando funcional www.cobachi22.blogspot.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ilegalintrusion

Musica online

Visitas al sitio

On Line